Nosotros

Tecnología PrismaSG

En Prisma SG llevamos desde 1998 en el mundo de la programación y las nuevas tecnologías, desarrollando software para diferentes actividades en las que hemos podido plasmar nuestros conocimientos y adquirir la experiencia necesaria para abordar proyectos de envergadura.

Una de las actividades donde estamos centrando nuestros esfuerzos en los últimos 6 años es la del sector logístico, especializándonos en el desarrollo de herramientas que permitan a los Centros Logísticos gestionar los flujos de entradas y salidas de camiones, y agilizar sus procesos de carga y descarga.

La experiencia que hemos ido acumulando tras las implantaciones realizadas con diversos operadores logísticos a nivel nacional e internacional, nos han otorgado un conocimiento sobre las distintas casuísticas que se pueden dar en cada Centro, cuyas soluciones se han ido plasmando en el software; esto redunda en la garantía de éxito de las implantaciones que vayamos realizando.

Somos
“fabricantes”

Fabricantes de software

Desarrollamos nuestro propio software, sobre el que tenemos control absoluto del código, permitiéndonos atender cualquier necesidad evolutiva sin dependencias externas.

Máxima
implicación

Máxima implicación

Nos implicamos al 100% en cada instalación, y su éxito depende en gran medida del conocimiento detallado de las necesidades del cliente, al que acompañamos en el arranque, y posterior trabajo diario con el software. Las consultas e incidencias producidas se atienden por nuestro equipo de soporte con la mayor inmediatez, atendiendo al grado de urgencia de las mismas.

Última
tecnología

Última tecnología

Nuestro equipo de desarrollo está constantemente preocupado por el conocimiento de tendencias y avances para aplicarlos en el software que fabricamos. En este sentido nuestros esfuerzos se centran en desarrollos cuya arquitectura está basada en web, y orientados a trabajar en la nube.

Valoramos
el talento

Valoramos el talento

Somos muy conscientes de lo importante que es contar con los mejores profesionales para poder afrontar proyectos de cierta magnitud. En ese sentido nos preocupamos porque las condiciones de trabajo sean idóneas para el desempeño de las funciones, redundando en que el cliente recibe un servicio cualificado.